Nosotros

Acerca de nosotros

Biospher Internacional es una empresa dedicada a la importación, fabricación y distribución de aditivos alimenticios para la industria cárnica en República Dominicana.


En el año 2016 Biospher Internacional, lanzó su nueva marca de pre-mezclas y preparados para la industria alimentaria llamada Food Ingredients, llevándole al cliente una experiencia nueva al tener todos sus productos a la medida exacta de su formulación, creando productos exclusivos manteniendo estándares de calidad necesarios para la comercialización de este tipo de productos.

Contamos con una planta de producción que cumple todos los estándares de higiene y calidad que exige el mercado, localizada en la zona industrial de Manoguayabo.

image

Biospher es una empresa dominicana, que inicia sus operaciones en el año 1999, con el apoyo de empresas europeas se dedica a la importación, formulación y comercialización de aditivos y productos del área de alimentos de consumo humano, específicamente cárnicos, embutidos, lácteos entre otros.

image

Biospher inicio como una pequeña empresa buscando un lugar en una gran industria, para la actualidad Biospher cuenta con una posición sólida dentro de la misma, con planes de expandirse dentro del mercado y logrando su misión de elevar la calidad y competitividad de la industria alimentaria dominicana.



Misión

Elevar la calidad y competitividad de las industrias cárnicas y láctea de República Dominicana. Mejorando así la confianza de los consumidores a nivel nacional e internacional.

Visión

Ser la empresa referente de la industria para la modernización de los procesos industriales del sector alimentario.

Valores
  • Eficiencia
  • Honestidad
  • Confianza
  • Protección del medio ambiente
  • Protección de la salud publica

Podrá solicitar la cotización en línea de manera sencilla y cómoda

1

Style Selector

Layout Style

Background Image